Reparaciones de Tejados

Tejados Ruiz

 

   91 699 30 94

 

El mantenimiento de nuestros tejados es fundamental para no llevarnos sorpresas desagradables como son las temidas goteras. Es por eso que dichos mantenimientos, en un porcentaje muy elevado, se realizan antes de las primeras lluvias de otoño, aunque también en se pueden realizar en otras estaciones del año.

 

Todos nos preocupamos en tener un mantenimiento en nuestras escaleras , nuestro jardín, antena tv. etc , pero casi nadie contrata  un mantenimiento en su tejado ,siendo primordial su buen funcionamiento e intentar alargar su deterioro lo máximo posible.El tejado es uno de los elementos que más sufre en nuestra vivienda, ya que aguanta temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, lluvias , heladas, vientos, etc.

 

Dependiendo del tipo de tejado el mantenimiento varía, aunque algunos trabajos pueden ser los siguientes:

Mantenimiento de tejados

- Barrido y limpieza de canalones, limas y en general de la cubierta, retirando cualquier tipo de cuerpo sólido extraño  de la cubierta.

- Revisión de las tejas retirando las piezas rotas y reponiendo por tejas nuevas.

- Comprobación del buen funcionamiento de bajantes.

- Revisión en general del estado de la cubierta o tejado y si hubiera daños o deterioros informando por escrito a la propiedad.

 

Garantizamos nuestros trabajos, infórmese y pida presupuesto mediante el teléfono 916993094 en horario comercial o bien mediante el formulario de contacto.

© 2014 Tejados Ruiz S.L.  ▬  Aviso Legal  ı Privacidad